EL ESTRENO DEL TELESCOPIO
¡¡Feliz año nuevo a todos!!, me gustaría enseñaros esta última entrada, voy a presentaros a los recién llegados y a un híbrido inesperado. Los Reyes Magos me trajeron un tescopio terrestre 20X60 y claro, cuando pasaron los tres días... Directos al embalse a estrenar mi telescopio nuevo. Al llegar al Santillana, habían llegado los gansos del nilo que, hacía unos días, se fueron a otra parte y abandonaron el embalse, pero ahora han vuelto.
Ganso del nilo
La pareja de gansos del nilo se había ido, no se a dónde, del embalse y a los meses o días volvieron al Santillana. Después, anduvimos un poco más y nos encontramos a un híbrido. Se trataba de una mezcla entre un tarro canelo y un ánade real. Aquí tenéis la foto.
También tarros canelos y del cabo pastaban como las vacas que los rodeaban por los alrededores.
Híbrido de ánade real y tarro canelo
También tarros canelos y del cabo pastaban como las vacas que los rodeaban por los alrededores.
Tarro canelo y del cabo
El cormorán grande se zambullía en el agua cada dos por tres, me recordó al zampullín de L´albufera de Valencia. Yo no podía tirarle fotos porque al instante que subía volvía a sumergirse bajo el agua, y al final terminamos la visita al embalse con esta lavandera blanca paseando por la orilla.
Lavandera blanca
¡Feliz 2017!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarde enero de 2017, 14:50
ResponderEliminarQué suerte encontrar un híbrido el día que estrenas telescopio. Las fotos preciosas. Espero aprender este año a distinguir más aves y algún día ir a verlas contigo. A ver si hay suerte y no se borra este comentario, también a eso vas a tener que enseñarme. Besos, Bruni.
¡Hola Rapaz! Si hasta ahora sacabas tan buenas fotos, el día que acoples la cámara al telescopio ya serán excepcionales. Enhorabuena por esta entrada y por el regalo de los Reyes Magos.
ResponderEliminarGracias, muchas gracias. Si os ha gustado esta entrada, seguro que os gustará la siguiente.
ResponderEliminar